Queremos compartirles que el sábado pasado finalizamos las acciones de difusión de la carrera y las jornadas profesionales del ciclo lectivo 2024.
Agradecemos la participación y colaboración de toda la comunidad educativa en las instancias regional y de jurisdicciones de la Feria de Ciencias, las jornadas profesionales Preservarte y de la Semana de Acceso Abierto, como así también de las propuestas de Aulas Abiertas propuestas por diferentes profesores y la Peña Animada organizada por nuestra Cooperadora.
Todas estas actividades nos permiten tomar contacto con las actualizaciones profesionales de colegas de instituciones externas, atraer a distintas audiencias o públicos fuera de nuestra comunidad y fomentar la participación de la comunidad educativa dentro de los establecimientos educativos, generando acciones que favorezcan las trayectorias escolares de los estudiantes y contribuyan a la mejora de la calidad educativa.






