Aul@ Virtu@l para el 2do. Cuatrimestre

Estimados alumnos:

Por la presente comunicamos la migración del Aul@ Virtu@l IFTS Nº 13 a la plataforma de Aulas Virtuales de la Agencia para el Aprendizaje a lo Largo de la VidaMinisterio de Educación Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entendemos que si bien puede resultar complicado adaptarse a una nueva plataforma, debido a las limitaciones de la actual y a una serie de ventajas que nos permitirán ofrecer mejores servicios consideramos que es la mejor opción.

Igualmente al estar desarrollada con el mismo software (Moodle), los cambios serán menores pero con mayores capacidades y funcionalidades adicionales que redundarán en beneficio de todos.

La URL para ingresar es: https://aulasvirtuales.bue.edu.ar

Aclaraciones importantes

  • Las calificaciones de las actividades, exámenes parciales, libres y finales del cuatrimestre anterior fueron resguardados por los profesores y el Instituto y labrados en las correspondientes actas, pero NO estarán reflejadas en la nueva plataforma.
  • Recordamos nuevamente que los alumnos ingresantes (en este segundo cuatrimestre) NO tienen que inscribirse en las materias dado que ya están matriculados en las que fueron asignados.

Una vez finalizada la inscripción de los alumnos regulares a las materias cuatrimestrales los próximos 20 y 21 de Agosto y corroboradas la aprobación de las correlatividades correspondientes se matricularán en las materias.

A partir del inicio de clases el 24 de Agosto deberán comunicarse:

  • Por falta de matriculación en alguna materia al email del IFTS Nº13: ifts.13@gmail.com

A continuación compartimos la Guía para el estudiante donde se detalla como ingresar en la nueva plataforma.

Agradecemos de antemano a todos la comprensión, le damos la bienvenida a los alumnos ingresantes y les deseamos a todos éxitos en su cursada.